Franquicias Midas ofrece la prestación flota de cortesía

Que podrán solicitar todos los clientes que pongan a punto su vehículo con LA Revisión Oficial.

Fecha: 01/04/2015

Franquicias Midas ha incorporado una nueva prestación a su catálogo, la flota de cortesía, que destinará a aquellos clientes que realicen la puesta a punto de su vehículo con LA Revisión Oficial. Esta apuesta ha supuesto la adquisición de una flota de más de 132 vehículos en régimen de alquiler por parte de la firma.

Servicio flota de cortesía de franquicias MidasDe este modo, la franquicia pone en primer lugar la comodidad de los conductores, permitiendo que dispongan de un vehículo gratuito durante las tres horas estimadas en las que su vehículo estará a punto tras pasar LA Revisión Oficial. “Desde Midas nos planteamos constantemente la pregunta de cómo podemos hacer más fácil y cómoda la vida a los conductores”, afirma Ramón Rueda, director de Midas España.

El servicio de coche de cortesía está disponible en un 95% de la red de franquicias Midas en España. Todos los clientes de LA Revisión Oficial Midas que gestionen su cita previa a través de la web tendrán acceso a este servicio de automóvil de sustitución si así lo solicitan.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MIDAS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.