Franquicias BURGER KING® comercializa CHICKEN FRIES

Un híbrido entre las patatas fritas y los nuggets que permite disfrutar del pollo de un modo innovador.

Fecha: 01/04/2015

La franquicia BURGER KING® ha lanzado sus CHICKEN FRIES, producto precedido por su éxito en Estados Unidos, que ya ha llegado a los más de 600 restaurantes que la compañía tiene distribuidos en España y estará a la venta a lo largo de siete semanas. 

Franquicias BURGER KING® comercializa CHICKEN FRIESLas CHICKEN FRIES son un producto que ha cosechado un gran éxito en Estados Unidos, país en el que los consumidores han solicitado a través de diferentes plataformas el regreso de las tiras de pollo a los restaurantes, después de que la compañía retirase el producto en 2012.

El nuevo formato de la franquicia BURGER KING®, un híbrido entre las patatas fritas y los nuggets, supone un innovador concepto para disfrutar del pollo, que presenta un packaging con una caja en forma de cono que protege y mantiene calientes el producto y facilita su consumo.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.