Franquicias ALAIN AFFLELOU consigue 10 nuevas plazas en el primer trimestre

La firma óptica ya planea su llegada en los próximos meses a Dos Hermanas, Barcelona o Bilbao.

Fecha: 01/04/2015

La franquicia óptica ALAIN AFFLELOU ha cerrado el primer trimestre con unos notables resultados en cuanto a expansión, tras la apertura de un  total de 10 establecimientos.

Las nuevas delegaciones de la franquicia están situadas en Cataluña (en Cerdanyola del Vallés y en la localidad barcelonesa de Esplugues de Llobregat); en País Vasco (Getxo y Barakaldo); en Andalucía (Estepona y Sanlúcar de Barrameda); en las Islas Baleares (Arrecife  y Las Palmas de Gran Canaria); en Albacete y Valencia (Torrente).

Nueva franquicia ALAIN AFFLELOU en Sanlúcar de Barrameda

De los 10 nuevos establecimientos, 4 son fruto del Proyecto Adelante, la fórmula de intraemprendimiento adoptada por franquicias ALAIN AFFLELOU que permite, gracias a la inversión inicial de la compañía, que el franquiciado acabe siendo su dueño. 

“Estamos entusiasmadoscon el ritmo de aperturas mantenido en el primer trimestre del año [...] ya estamos ultimando las próximas aperturas en Dos Hermanas (Sevilla), Barcelona o Bilbao. Hemos demostrado ofrecer condiciones inigualables y apoyo constante al franquiciado, lo que nos permite seguir creciendo [...]”, indica Eva Ivars, Directora General de ALAIN AFFLELOU.

Con estas aperturas, franquicias ALAIN AFFLELOU cuenta con cerca de 300 establecimientos en territorio nacional y que abre a un ritmo de tres aperturas al mes, tiene el reto de llegar a los 400 puntos de venta en España en los próximos años.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.