DIA abre un total de 12 franquicias durante el mes de marzo

Y otras 5 propias, así como la reconversión de 73 tiendas Schlecker en Clarel.

Fecha: 01/04/2015

La compañía de franquicias DIA ha abierto un total de 17 tiendas a lo largo del mes de mazo, 5 de ellas propias y 12 en franquicia, situadas en Cataluña (5), Andalucía (5), Aragón (2), Castilla y León (1), Comunidad Valenciana (2), Murcia (1) y Navarra (1).

Las nuevas tiendas de la fraDIA abre 12 franquicias en marzonquicia operarán bajo las enseñas de Clarel, DIA Maxi, DIA Market y Cada DIA. Durante marzo DIA también ha reconvertido en Clarel 73 de las tiendas Schlecker que la compañía tiene en nuestro país. A través de este proceso, se crearán un total de 139 empleos.

A finales del año 2014 franquicias DIA contaba con 4.781 establecimientos en España, de los cuales 1.646 operan en régimen de franquicia. Para estos establecimientos la marca ha impulsado un sistema de medidas de apoyo financiero para la apertura de nuevos centros.

 

 

 

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.