VIPS abre su 12ª franquicia en Majadahonda

El establecimiento, que cuenta con la renovada imagen de marca, ha generado 26 nuevos puestos de trabajo.

Fecha: 31/03/2015

Exterior franquicias VIPS Majadahonda
Franquicias VIPS, marca originaria que da nombre al Grupo, ha abierto en la localidad madrileña de Majadahonda su 12º cafetería bajo este régimen de crecimiento que, situada en el Conjunto Comercial Manzana, 2 (en las inmediaciones del CC Gran Plaza 2),  incorpora la nueva imagen de la cadena.

Con VIPS Majadahonda se han generado 26 nuevos puestos de trabajo. El espacio dispone de una superficie de 373m2, con capacidad para acoger a 190 comensales en sala y 62 en terraza. Además, el nuevo establecimiento madrileño abre de la mano de cuatro hermanos empresarios con experiencia en hostelería.

La remodelación de franquicias VIPS ha sido fruto de un proceso de transformación que se ha acometido con el objetivo de evolucionar, modernizar y potenciar su atractivo de cara al cliente. Se ha trabajado, tanto en la renovación de la imagen, el interiorismo, la oferta de su carta, la calidad de su materia prima y el estilo de servicio.

Con esta nueva apertura, las Cafeterías-Restaurantes de franquicias VIPS  suman un total de 96 establecimientos, actualmente operando en 15 provincias españolas (84 propios y 12 en franquicia). Esta nueva apertura en régimen de franquicia es fruto de la apuesta firme que Grupo Vips está haciendo acerca de su crecimiento mediante esta vía desde mediados de 2013.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con VIPS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.