Franquicias UPPER NOSE inaugura dos nuevos establecimientos

Situados en Torrevieja y Cartagena, ofrecerán su oferta de gafas en estas dos localidades.

Fecha: 31/03/2015

UPPER NOSE, franquicia de gafas de sol a precios competitivos, ha anunciado la inauguración de dos nuevos establecimientos en la localidad alicantina de Torrevieja (CC Habaneras) y en la murciana de Cartagena (CC Espacio Mediterráneo).

Franquicia Upper NoseCon motivo del estreno en Torrevieja, hasta el día 5 de abril la franquicia ha puesto en marcha una oferta consistente en la compra de dos pares de gafas de sol y el pago de solo uno de ellas. Además, los clientes de UPPER NOSE podrán participar en el sorteo diario para ganar más pares.

Una promoción de la que ya han disfrutado los clientes que se acercaron hasta el domingo 29 al nuevo centro de franquicias UPPER NOSE en Cartagena. El propósito de la firma es convertirse en una marca de confianza para las familias, a través de la oferta de un gran surtido de gafas de sol de moda, con calidad óptica y a precios asequibles.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.