Franquicias McDonald’s lanza Happy Family Box

Una iniciativa a través de la que completa su oferta de menús ad hoc para el target 'familias'.

Fecha: 31/03/2015

Franquicias McDonald's Happy Family Box Franquicias McDonald’s España ha estrenado una iniciativa con la que se propone que padres e hijos compartan experiencias únicas a través del Happy Family Box, integrado por un McMenú (menú de adulto) y un Happy Meal (menú infantil), además de una dosis de cine para disfrutar en familia.

Concretamente, la propuesta de McDonald’s integra una colección de 24 películas divididas entre clásicos de cine familiar (de la infancia de los padres) y de animación a las que se accede mediante Wuaki.tv. De este modo, la firma completa su oferta de menús ad hoc para la familia.

La Happy Family Box de franquicias McDonald’s incluye un flyer (papel impreso) con un código único que permite el acceso a la colección de películas en wuaki.tv y continúa en la línea de iniciativas de la enseña que tienen como objetivo satisfacer a un importante target para la marca, las familias.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MCDONALD'S

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.