Franquicias èggo apuesta por una filosofía eco-responsable

La firma de muebles de cocina emplea madera ecológica que cuenta con sistemas de aprovisionamiento sostenibles y controlados.

Fecha: 31/03/2015

Franquicias èggo, especializada en el diseño, fabricación y venta de muebles de cocina, apuesta por una filosofía eco-responsable, a través de la obtenciòn de la certificación PEFC (Programme for the Endorsement of Forest Certification), que garantiza que la madera empleada en la fabricación procede de bosques gestionados de manera ecológica y con sistemas de aprovisionamiento sostenibles y controlados.

En su esfuerzo por controlar cada uno de los procesos, la franquicia ha invertido en la implantación en sus fábricas de Alemania de un programa especial que permite reducir en un 25% la tasa de residuos durante la producción, bajo unos criterios de respeto medioambiental y de eficiencia energética que permiten una fabricación totalmente sostenible sin renunciar al acabado que desde sus inicios caracteriza a todos los productos de la marca.

Franquicias èggo exposiciónPara el transporte, la flota logística de franquicias éggo cumple con los criterios de emisión Euro 5, de manera que cada uno de los vehículos garantiza las emisiones mínimas y los conductores reciben formación para una conducción responsable.

Posteriormente, los instaladores de las cocinas también trabajan bajo un sistema que les exige depositar todos los embalajes empleados en la protección de los muebles en puntos verdes de reciclado. De esta manera èggo cubre cada una de las fases que integran su actividad, desde la fabricación, hasta la instalación, una estrategia que cumple a nivel internacional y que también aplica en nuestro país.

En estos momentos franquicias èggo se encuentra en pleno plan de expansión en el mercado español, donde cuenta con una tienda operativa en Madrid. Su objetivo es la apertura de cinco puntos de venta a lo largo del presente ejercicio, para lo que ha establecido una estrategia de crecimiento basada en el sistema de franquicias. 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ÈGGO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.