La compañía de franquicias DIA llega a Estepona

La enseña de supermercados inaugura en la zona un establecimiento con el formato DIA Maxi.

Fecha: 30/03/2015

La franquicia de supermercados DIA llega a la localidad malagueña de Estepona, a través de la apertura de un establecimiento de 568 m2 que dará empleo a 10 personas. La nueva tienda cuenta con formato DIA Maxi, el más grande de los que dispone la firma.

La compañía de franquicias DIA llega a EsteponaEl local de la franquicia DIA Maxi está situado en la calle de Juan Gris,15, (Edificio El Cine) y supone la consolidación de la compañía de franquicias en Andalucía, comunidad en la que cuentan con un total de 674 establecimientos, 87 en la provincia de Málaga.

El establecimiento de la franquicia de supermercados DIA estará abierto de lunes a sábado de 09:00 a 22:00 horas. Además, debido a su formato Maxi, ofrece la posibilidad de parking para los clientes, está ubicado en los alrededores de los centros urbanos e incluye un surtido de unas 3.500 referencias tanto de marca propia como de marca nacional.

 


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.