Franquicias Dunkin’ Coffee celebra la Pascua con tres nuevas creaciones

Todos los donunts de la Colección Especial de Semana Santa de la marca incluyen un huevo de Pascua de chocolate.

Fecha: 30/03/2015

Colección Semana Santa franquicias Dunkin' CoffeeFranquicias Dunkin’ Coffee festeja la llegada de la Semana Santa con el lanzamiento de una nueva gama de producto, su Colección Especial de Semana Santa, que incluye 3 nuevos dunkins que se posicionan como la alternativa a las tradicionales torrijas de cara a las próximas fiestas. 

Bajo el claim La Pascua sabe a dunkin la nueva colección de la franquicia estará disponible en España hasta el lunes 6 de abril. Todos los donuts incluidos en la propuesta se presentan con un huevo de Pascua de chocolate que incluye las caras de los famosos conejitos de Pascua pintadas.

Los 3 nuevos sabores de franquicias Dunkin' Coffee son: “Pascua Choco a la Canela”, un anillo cubierto de icing de chocolate y topping de canela en polvo;  “Pascua Cereza”, anillo cubierto de icing de cereza y topping de chocolate; y “Pascua Choco”, anillo cubierto de icing de chocolate y topping de bizcocho de chocolate, pensado para los más golosos. 

En palabras de Karina Castillo, responsable de Marketing de Dunkin’ Coffee en España, “el objetivo de nuestras colecciones especiales es invitar a nuestros clientes a que celebren las fiestas más tradicionales de una forma  completamente diferente [...]”. 

La campaña de publicidad de franquicias Dunkin' Coffee, creada por la Agencia RK, se compone de pósters que irán colgados en todos los establecimientos españoles de la marca, así como de diseños de los cash stoppers de los TPVs. Además, se han creado animaciones que serán proyectadas en los Menú Boards digitales de los locales. 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con DUNKIN' COFFEE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.