Eduardo Abadía, premiado por su trayectoria profesional en franquicia

Director Gerente de la AEF y Director Ejecutivo de la FIAF ha sido reconocido en FranquiAtlántico y la feria de franquicias de México.

Fecha: 30/03/2015

Eduardo Abadía, Director Gerente de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y actual Director Ejecutivo de la Federación Iberoamericana de Franquicias (FIAF), ha sido condecorado por su trayectoria profesional al servicio de la franquicia, dentro y fuera de nuestro país.

Entrega del galardón a Eduardo Abadía en la feria de franquicias de MéxicoEl primero de estos galardones se le concedió durante la celebración del Salón FranquiAtlántico Franquicias & Negocios, que tuvo lugar en Vigo (Pontevedra) los pasados días 28 de febrero y 1 de marzo, donde recibió el premio “Por su destacada trayectoria y por el decidido apoyo que ha ofrecido al Salón FranquiAtlántico desde su primera edición”. 

Días después, en la Feria Internacional de Franquicias de México (del 5 al 7 de marzo), Abadía volvió a recoger otro galardón, el “Juan Huerdo a la persona o institución que más aportaciones ha hecho al sector”. Se trata del máximo reconocimiento que otorga la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF), el primero a alguien no originario de México, en honor a Juan Huerdo,  pionero de las franquicias en este país.

Eduardo Abadía no ha dudado en “agradecer la concesión de ambos premios y hacerlos extensibles a todos los socios de la AEF, a la Junta Directiva y al equipo que integra la Asociación, así como a aquellas personas que siempre me han apoyado y reconocido mi trabajo por la franquicia en todos estos años”.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.