Franquicias llaollao celebra su Encuentro Anual de Formación para franquiciados

La marca de frozen yogurt desarrolla un programa de formación continua para franquiciados nacionales e internacionales.

Fecha: 27/03/2015

Imagen formación franquicias llaollao en Madrid

Franquicias llaollao ha celebrado en Madrid su Encuentro Anual de Formación para franquiciados, donde ha contado con la participación de más de 50 franquiciados. El evento ha estado centrado en el conocimiento de un programa de ahorro del consumo eléctrico en los establecimientos, la potenciación de las ventas, la mejora en la atención al cliente y la gestión de herramientas promocionales.

En sus seis años de andadura empresarial, el departamento Nacional de la franquicia ha desarrollado un programa de formación continua para el franquiciado que se desarrolla conjuntamente con todas las áreas de la empresa, en el que además de formar a nuevos emprendedores, se realizan jornadas de reciclaje a los franquiciados más experimentados.

“En llaollao apostamos firmemente por la formación como medio para alcanzar el éxito, con una renovación continua adaptándonos a los últimos conocimientos en este sector y que están reflejando resultados muy satisfactorios” asegura Pedro Espinosa, fundador de llaollao.

Al igual que España, franquicias llaollao imparte acciones formativas para sus masterfranquiciados. Concretamente, el pasado lunes 23 de marzo se celebró en Lisboa una jornada de formación para los franquiciados portugueses con el apoyo de la central en España.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LLAOLLAO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.