Franquicias MRW participa en el eShow Barcelona 2015

La enseña de transporte urgente presentará un caso de éxito en el Fast Talk del evento.

Fecha: 25/03/2015

Franquicias MRW participa un año más en la feria de Marketing Online eShow Barcelona 2015, que se celebra hoy y mañana con el objetivo de ofrecer a los asistentes las últimas soluciones en tecnología y servicios para generar negocio en el mundo online.

Franquicias MRW participa en el eShow Barcelona 2015La franquicia participará en el Fast Talk con la ponencia Presentación de un caso de éxito: PromoFarma, liderada por Jordi González, Director Comercial Regional de MRW, junto a David Masó, gerente de PromoFarma. Se expondrán las claves y particularidades de su revolucionario modelo de negocio basado en la venta online de productos farmacéuticos que consisten en un catálogo online permanente proporcionado por un MarketPlace de las mismas farmacias.

Durante la charla se explicarán las ventajas que ofrece franquicias MRW como operador logístico en la cadena de valor de PromoFarma para ofrecer soluciones a todas las exigencias y requerimientos específicos del negocio. La Fast Talk Area es un espacio abierto dentro de eShow Barcelona donde expertos de las empresas expositoras presentan de una manera más dinámica sus productos, servicios, tecnologías, soluciones, etc. a los visitantes de la feria.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MRW

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.