Franquicias MANGO abre un nuevo establecimiento en Alemania

Situado en la ciudad de Singen, constituye el centro número 135 de la marca.

Fecha: 25/03/2015

La franquicia MANGO abre un nuevo punto de venta en Alemania, en concreto, en la ciudad de Singen, como continuación del plan de expansión que emprendió en este mercado hace dos años. El local está situado en la calle vía Hegaustrasse, 23 y posee una superficie de 1.439 m2.

Nueva franquicia MANGO en AlemaniaEl nuevo establecimiento alemán de la franquicia comercializa las líneas MANGO, MANGO Man, MANGO Kids y Violeta by MANGO. Con esta apertura, la firma alcanzaun total de 135 puntos de venta en Alemania, un país en el que está presente desde el año 1996.

La franquicia MANGO cuenta con más de 2.700 puntos de venta y está presente en 108 países. Durante los últimos años ha apostado por la diversificación de su oferta a través de la comercialización de diferentes colecciones, las dos últimas, MANGO Man y Violeta by MANGO, con  230  y 94 puntos de venta respectivamente.  

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MANGO/MNG

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.