Franquicias KFC llega a Aragón

En concreto, al CC Puerto Venecia; la marca ya cuenta con 72 restaurantes en nuestro país.

Fecha: 25/03/2015

Franquicias KFC llega a Aragón con la apertura de su primer establecimiento en el CC Puerto Venecia de Zaragoza. El local, con una superficie de 400 m2 en una sola planta y 250 de terraza, cuenta con capacidad para 75 comensales y está gestionado por la empresa So Food Restaurants, SL.

Franquicia KFC en el CC Puerto VeneciaLa apertura de la franquicia ha supuesto la creación de 45 empleos directos para atender el amplio horario comercial del restaurante, que han sido ocupados en su mayoría por jóvenes de la zona que se encontraban en paro, gracias al proceso de selección que se ha llevado a cabo con la colaboración del INAEM.

Con el de Zaragoza ya son 72 los restaurantes que franquicias KFC tiene en España, 66 de ellas gestionadas por franquiciados y 6 directamente por la propia compañía. Los valores de la marca están basados en ofrecer a sus clientes productos para compartir en los buenos momentos.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con KENTUCKY FRIED CHICKEN (KFC)

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.