Franquicias Carlin hace balance de su V Feria Escolar

Celebrada en Móstoles, congregó a más de 300 asistentes procedentes de 100 centros educativos.

Fecha: 25/03/2015

La franquicia de papelerías Carlin hace balance de la V edición de su Feria Escolar, celebrada en el Hotel Ciudad de Móstoles de Madrid el pasado 11 de marzo, donde se reunieron más de 300 asistentes procedentes de 100 centros educativos.

V Feria Escolar de franquicias CarlinRepresentantes de colegios, institutos y escuelas infantiles recorrieron los estands de las 15 marcas expositoras que han participado en la edición, para conocer las nuevas tendencias presentadas por la enseña de papelerías, que este año ha incluido entre sus novedades la comercialización de impresoras 3D y las pizarras multitáctiles.

“En Carlin siempre hemos contado con un catálogo escolar dirigido al alumno, pero también disponemos de una amplia oferta de productos dirigidas al colegio y al educador, con formatos específicos para la escuela”, destaca María Castillo, Responsable del Departamento de Formación de Carlin.

Otras de las actividades que incluyó la V Edición de la Feria Escolar fue la realización de demostraciones de productos y manualidades en varios stands y talleres tutoriales Además, durante el evento de franquicias Carlin se realizó un sorteo de un lote de productos entre los centros educativos que participaron.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CARLIN OFIMARKET/CARLIN HIPERPAPELERÍA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.