Amichi vuelve a apostar por la franquicia para crecer

Con 140 puntos de venta en nuestro país, tiene también como objetivo para esta etapa la internacionalización.

Fecha: 25/03/2015

La firma de moda femenina Amichi comienza una nueva etapa de crecimiento a través del sistema de franquicias en el año en el que celebra su 30º aniversario. No en vano, Amichi fue la primera marca en apostar por este modelo de crecimiento en el pasado.

Amichi vuelve a apostar por la franquiciaGracias a este desarrollo la firma se consolidó como referente en su sector, tras la inauguración de un total de 140 puntos de venta en nuestro país, de los cuales el 80% pertenecen a la compañía. Además de las franquicias, las grandes apuestas de la compañía para el corto-medio plazo son la internacionalización y el desarrollo del canal digital.

Amichi ha configurado a lo largo de su trayectoria un modelo de negocio diferencial en el sector retail en base al que ha logrado alcanzar un alto índice de rentabilidad. Su éxito se debe a una filosofía centrada en el cliente final, el cuidado de los detalles y la profesionalidad de un equipo de 500 trabajadores.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Amichi, gira en torno a 800 euros el metro cuadrado, para locales comerciales con una superficie mínima de 60 metros cuadrados y en poblaciones con más de 30.000 habitantes.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.