La franquicia de hostelería +Kcopas llega a Alcalá de Henares

Abre las puertas de su primer establecimiento fuera de la capital en el CC La Garena

Fecha: 24/03/2015

La franquicia de hostelería +Kcopas inaugura su primer establecimiento fuera de Madrid capital, en concreto, en el CC La Garena (Plaza Avenida Juan Carlos I, 13. Bajo local 70-71), situado en la localidad madrileña de Alcalá de Henares.

Franquicia de hostelería +Kcopas“Hemos querido llevar nuestro concepto y nuestra forma de trabajar a una gran ciudad como es Alcalá de Henares y ofrecer todo, comida y bebida, en un mismo lugar y al mejor precio”, asegura Manuel Escribano, director de Expansión de la franquicia +Kcopas. 

El nuevo establecimiento de la franquicia de hostelería se inaugurará el miércoles 25 de marzo, cuenta con 230 metros cuadrados distribuidos en 2 plantas, una terraza para disfrutar del buen tiempo y 3 barras para facilitar los pedidos a sus clientes. 

A través de esta apertura  la franquicia de hostelería +Kcopas ha generado 20 nuevos puestos de trabajo que se suman a los otros 100 creados en Madrid capital. Además, la firma estudia perfiles de franquiciados para Castilla y León, la Comunidad Valenciana y Cataluña.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.