La consultora de franquicias Barbadillo y Asociados aportará su visión sobre este modelo en Pamplona

En la jornada técnica de franquicias desarrollada por Expofranquicia y la Cámara de Comercio de Navarra.

Fecha: 24/03/2015

La consultora de franquicias Barbadillo y Asociados, en línea con su actividad de fomento de la franquicia, participará el próximo miércoles 25 de marzo en la jornada que la dirección de la feria de franquicias de Madrid, Expofranquicia, y la Cámara de Comercio de Navarra han organizado para ofrecer información sobre este sistema.

El encuentro será inaugurado por Cristina Oroz, Directora de Desarrollo de la Cámara de Comercio de Navarra, y Eduardo Abadía, Gerente de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF). Por parte de la consultora de franquicias será Jaime Beltrán quien abordará diversos temas sobre este modelo de negocio.

Consultora de franquicias Barbadillo y AsociadosEn concreto, la consultora de franquicias Barbadillo y Asociados abordará temas entre los que destacan ¿cómo y por qué franquiciar un negocio? y ¿cómo elegir una franquicia? Por su parte, María Valcarce, Directora de la feria de franquicias de Madrid, Expofranquicia, dará a conocer a los asistentes las novedades de la próxima edición de este Salón, que se celebrará entre los días 23 al 25 de abril en el pabellón 4 de Feria de Madrid.

En cuanto a la participación de marcas de franquicia en activo, el encuentro contará con la exposición de Antonio Beltrán en representación de la marca MIDAS y de Iosu Jaurena, franquiciado de esta cadena. El acto se celebrará en la sede de la Cámara Oficial de Comercio de Navarra, Pamplona (calle General Chinchilla, 4), a partir de las 17 horas. 

Puedes ampliar información del evento en el que participa la consultora de franquicias Barbadillo y Asociados a través del teléfono 91 509 65 15 y de este e-mail.

Fuente: Barbadillo y Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.