Franquicias RE/MAX mejora la ubicación de su delegación RE/MAX Luna

Con motivo de la ocasión celebra un acto de inauguración el jueves 26 de marzo.

Fecha: 24/03/2015

Franquicias RE/MAX de servicios inmobiliariosFranquicias RE/MAX ha cambiado la ubicación de su oficina RE/MAX Luna, con el objetivo de mejorar sus instalaciones y poder ofrecer a sus clientes un mejor servicio. Las nuevas oficinas de la marca se encuentran situadas en la Avenida de la Galaxia, 22, (Aravaca-Madrid),  una de las zonas más concurridas y de mayor tránsito de esta localidad madrileña.

Con motivo de este estreno, la franquicia de servicios inmobiliarios explicará durante la inauguración sus objetivos empresariales en la ciudad, así como los motivos que le impulsaron a realizar este cambio de ubicación, con el que espera duplicar su número de Agentes Asociados.

La inauguración de franquicias RE/MAX contará con la presencia de Javier Sierra, Presidente de RE/MAX España, así como de José Ramón Fernandez, Broker de RE/MAX Luna. Las coordenadas del acto de inauguración son las siguientes: jueves 26 de marzo a las 19:00 horas en las nuevas  instalaciones deRE/MAX Luna  (avenida de la Galaxia, 22, Aravaca-Madrid).

Fuente: Nota de prensa

Contacte con RE/MAX ESPAÑA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.