Franquicias NACEX celebra una nueva edición de su Desafío Nacex

De manera previa al 'clásico' futbolístico, ha enfrentado a ex-jugadores del F.C Barcelona y el Real Madrid.

Fecha: 24/03/2015

Franquicias NACEX ha celebrado otro “clásico” entre Barça y Real Madrid, en concreto, el que se juega en el campo de golf y en la pista de pádel con ex futbolistas de los dos clubes: Carles Reixach, Gerard López y Miquel Ángel Nadal (entre otros) por parte del Fútbol Club Barcelona y  Bernardo Schuster, Francisco Pavón y Carlos Santilla, etc., en representación del Real Madrid.

Desafío franquicias Nacex 2015En esta edición del Desafío Nacex el equipo del F.C Barcelona se alzó con la victoria en el torneo de golf con 155 puntos, frente a los 138 conseguidos por los blancos. En cuanto al pádel, la victoria en esta ocasión fue del combinado blanco a manos de Dani García Lara y Kike Velasco.

Esta iniciativa de franquicias NACEX tiene como objeto donar los beneficios recaudados a Get Your Deams Fundació, que nace para cuidar y motivar la dimensión afectiva de la persona, potenciando la realización de los sueños de los colectivos más necesitados.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con NACEX

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.