Novedades para los autónomos 2015

A través de Infoautónomos.com, conocemos el nuevo paquete de medidas aprobado para fomentar la mejora de condiciones y creación de empleo en este colectivo.

Fecha: 20/03/2015

Esta semana, a través de Infoautónomos.com, conocemos cuáles son las últimas medidas aprobadas en Consejo de Ministros para mejorar las condiciones de los autónomos, pymes y emprendedores y fomentar la creación de empleo por parte de estos colectivos.

Novedades autónomos 2015Entre las Medidas destinadas a promover el empleo, se encuentran la Tarifa reducida para nuevos contratos indefinidos; la conciliación para la contratación, dirigida a autónomos que tengan que dedicarse al cuidado de sus hijos o un familiar dependiente, y la reducción de las peonadas requeridas para que los trabajadores agrarios puedan acceder a las ayudas.

Otro de los ajustes recogidos en el artículo es la Segunda Oportunidad del Emprendedor, que tiene como objetivo aliviar la situación de endeudamiento de particulares, empresas y empresarios. Los últimas novedades aprobadas por el Gobierno son las Tasas Judiciales, el Plan PIVE 7, los Puntos de atención al emprendedor y las Relaciones entre los profesionales y la Administración de Justicia.

Fuente: Barbadillo y Asociados/ Infoautónomos.com

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.