Franquicias Conforama abre su tercer establecimiento en Tenerife

La enseña de equipamiento del hogar ha creado 45 empleos directos tras la apertura de la marca.

Fecha: 20/03/2015

La franquicia de equipamiento del hogar Conforama prosigue con su expansión por España tras la apertura de su tercera tienda en Tenerife, concretamente en La Orotava, situada al noroeste de la isla. En concreto, el establecimiento está situado en el Parque comercial ‘El Trompo’.

Exterior franquicia conforamaEl nuevo establecimiento de la marca, que contará con una superficie de venta de 2.600 m2 y un almacén de 500 m2, acogerá las más de 6.000 referencias que Conforama podrá tener a disposición de sus clientes de forma inmediata. Además, generará 45 puestos de trabajo directos, que se sumarán a los 70 ya existentes en el establecimiento de La Laguna y a los 50 de Las Charifas.

Manuel Estévez, Director General de Conformae, afirma que “estamos muy contentos con el proyecto de apertura de nuestra tercera tienda en Tenerife, la vigésimo sexta en España. Los motivos son varios; por un lado, cumple con nuestros objetivos fijados en el plan de expansión, y, por el otro, nos ayuda a consolidarnos como actores clave del sector y del mercado español [...]".

La apertura de la nueva tienda de la franquicia de equipamiento del hogar Conformama consolidará la presencia de la firma en Tenerife, donde contará con tres establecimientos distribuidos en los puntos más relevantes de la isla: en el norte, en el parque comercial de La Laguna (inaugurada en 2012); en el sur, en Las Chafiras (inaugurada en 2014); y en el noroeste, con la próxima inauguración en La Orotava (Mayo de 2015).

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.