Caprabo inaugura dos nuevas franquicias de supermercados

Situadas en Tarragona y Terrassa. emplean a un total de 12 personas.

Fecha: 20/03/2015

La franquicia de supermercados Caprabo ha abierto dos nuevas franquicias en Cataluña, una en Tarragona y otra en Terrassa, a través de las que generará 12 nuevos puestos de trabajo en dos emplazamientos en los que ya cuenta con 22 y 7 establecimientos, respectivamente.

Franquicias Caprabo abre dos nuevos supermercados en Tarragona El supermercado de Tarragona está ubicado en la calle Marqués de Montoliu, 4, emplea a 7 personas y tiene una superficie comercial de 450 m2. El centro de Terrassa, por su parte, está situado en el paseo Lluís Moncunill, 10 y ofrece trabajo a 5 en su tienda de 207m2.

Ambos supermercados de la franquicia Caprabo ofrecen las principales secciones de productos frescos en libre servicio e incorporan las prestaciones de valor añadido características de la compañía, como su programa Mi Club Caprabo, el de fidelización del sector con más beneficios y a través del cual se puede canjear, por primera vez, puntos por euros en la línea de caja.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CAPRABO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.