Franquicias RE/MAX Casa ViVa celebra Inmobiliaria Amiga

Una acción de lectura e interpretación de poesía por parte de la escritora Rosa Silveiro.

Fecha: 18/03/2015

Franquicia RE/MAX de intermediación inmobiliariaFranquicias RE/MAX celebrará en su delegación Casa ViVa la iniciativa Inmobiliaria Amiga, que tendrá lugar el próximo viernes 20 de marzo a las 19:30 horas, y que consistirá en la lectura e interpretación de poesía por parte de la escritora Rosa Silveiro.

Poetisa y narradora dominicana, Silveiro cuenta con importantes premios, entre los que destacan el de Vencedora Absoluta del Premio Nosside de Poesía de Italia en 2005 y el Premio Nacional de Poesía de República Dominicana en 2011. Con esta acción, la marca quiere contribuir a la difusión de la cultura en sus propios establecimientos.

Franquicias RE/MAX es una red de delegaciones inmobiliarias que está presente en 95 países, con más de 6.500 oficinas y 100.000 Agentes Asociados. En Europa está implantada en 32 países, con 1.500 oficinas y más de 15.000 Agentes Asociados.

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con RE/MAX ESPAÑA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.