La franquicia de venta de muebles La Oca cumple 28 años en el mercado

La enseña cuenta actualmente con 26 establecimientos, emplea a 135 personas y prevé abrir 7 franquicias en 2015.

Fecha: 17/03/2015

La franquicia de venta de muebles La Oca cumple 28 años en el mercado, tiempo durante el que ha sumado un total de 26 establecimientos en España y ofrece empleo a 135 personas. Los planes de crecimiento de la firma para este año pasan por la consecución de 7 nuevas aperturas en franquicia.

Exterior de la franquicia de venta de muebles La Oca Los orígenes de la franquicia se remontan al año 1987, cuando abrió las dos primeras tiendas en Alicante y Madrid. Hoy en día ofrece un concepto de tienda, ubicada en entornos comerciales de primer orden, que incorporan la novedad de ofrecer muebles y todo lo necesario para la decoración de la casa.

La filosofía de la franquicia de venta de muebles La Oca es poner diseño y modernidad en el equipamiento del hogar al alcance de todos, a través de sus tiendas propias y franquiciadas, que renuevan el viejo concepto de tienda de muebles. “[...] Nuestro equipo está perfectamente actualizado en todas las tendencias de materiales, diseño y moda y asiste a todas las ferias internacionales de equipamiento para el hogar [... ]”, confirma Javier Santos, su director de Expansión.

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA OCA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.