Franquicias McDonald’s celebra la graduación de la primera promoción de su Máster

Una iniciativa desarrollada conjuntamente con la Universidad Camilo José Cela y diseñada por Bureau Veritas.

Fecha: 17/03/2015

Franquicias McDonald’s ha celebrado el acto de graduación de la primera promoción de 39alumnos del Máster en Gestión y Dirección de Restauración Moderna. Se trata de una iniciativa conjunta entre la marca y  la Universidad Camilo José Cela, diseñado a medida por Bureau Veritas, en consonancia con su política de Recursos Humanos.

Franquicia de hamburgueserías McDonald'sEsta colaboración estratégica tiene como objetivo llevar a cabo la formación y el desarrollo de la carrera profesional sobre todos los aspectos que integran la dirección y gestión eficiente de un restaurante de la franquicia, optimizando los resultados y mejorando su competitividad en el mercado.

Esta programa de franquicias McDonald's y 
la Universidad Camilo José Cela, que este año celebra su segunda edición, se ofrece en modalidad e-learning y está dirigido a los máximos cargos en la gerencia de los restaurantes, de modo que sus alumnos obtienen una doble titulación emitida por ambos centros universitarios.

Los contenidos del Master complementan el plan de formación de franqjuicias McDonald’sque se inicia cuando el empleado se incorpora a su puesto de trabajo y le acompaña durante toda su presencia en la compañía. Compuesto por 60 créditos y aproximadamente 1.500 horas de estudio, este Máster permite a alumnos alcanzar la titulación por la Universidad Camilo José Cela y por Bureau Veritas Centro Universitario (adscrito a la Universidad Camilo José Cela).  

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.