Franquicias Caprabo, premiada en Franquicat

La enseña de supermercados ha sido distinguida por su exitoso plan de expansión bajo este régimen.

Fecha: 16/03/2015

Franquicias Caprabo ha sido distinguida como la Franquicia con mayor desarrollo en el Salón de la Franquicia de Cataluña, Franquicat, dentro del acto de inauguración de la feria, que ha celebrado su segunda edición en Sabadell los días 13 y 15 de marzo. 

Damián Pérez recoge el galardón de Franquicat a franquicias CapraboEl galardón de la feria de franquicias de Cataluña ha reconocido el trabajo de expansión desarrollado en Caprabo para crecer con un modelo comercial de referencia en el mercado catalán. A lo largo de 2014 la marca ha inaugurado un total de 13 supermercados en régimen de franquicia.

Además la franquicia de supermercados ha cerrado el ejercicio con 32 tiendas franquiciadas en Cataluña, su principal mercado estratégico, así como 3 en Andorra. En el último año, Caprabo ha abierto tiendas en las poblaciones de Artesa de Segre y Torrefarrera (en Lleida); Cambrils (Tarragona) y Olot (Girona), donde hasta entonces no tenía presencia.

Franquicias Caprabo gestiona cada proyecto de centro franquiciado de manera individual, con un plan de viabilidad propio, proporcionando apoyo constante y asesoramiento al emprendedor, más allá de la apertura de su negocio, para conseguir que el negocio sea rentable.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CAPRABO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.