Franquicias Alfa Inmobiliaria firma la masterfranquicia en Costa Rica

La marca realizará las primeras aperturas durante este semestre en San José.

Fecha: 16/03/2015

Franquicias Alfa Inmobiliaria ha cerrado un acuerdo de masterfranquicia con un grupo empresarial de Costa Rica que será el encargado de desarrollar la marca en el país y realizar las primeras aperturas durante el primer semestre de 2015 en su capital, San José.

Fachada franquicias Alfa InmobiliariaLa franquicia de intermediación inmobiliaria alcanzará una cifra de 20 agencias en el país durante los próximos tres años. A nivel internacional, la marca de intermediación inmobiliaria cuenta con oficinas en cinco mercados: México -con 63 oficinas-; Perú, Paraguay y Colombia. Un total de 70 oficinas internacionales y 110 nacionales. 

Franquicias Alfa Inmobiliaria ha anunciado también que la apertura de 15 oficinas durante el último semestre, tras una cinco años de estancamiento en el desarrollo de nuevas delegaciones. Las incorporaciones han tenido lugar en Madrid y Costa Levantina, principales motores de la recuperación del sector inmobiliario.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ALFA INMOBILIARIA / ALFA CREDIT

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.