Nueva franquicia La Mafia se Sienta a la Mesa en Marbella

La firma llega a la localidad de la mano de unos multifranquiciados de Jaén.

Fecha: 13/03/2015

Franquicias La Mafia se Sienta a la Mesa MarbellaLa franquicia de restauración La Mafia se Sienta a la Mesa llega a Marbella, en concreto, a la avenida Antonio Belón, 3. José Miguel Ogalla y los hermanos Lucas y Cristóbal Berlanga se convierten de este modo en multifranquiciados de la enseña, ya que regentan el establecimiento de Jaén.

La Mafia Marbella cuenta con dos plantas conectadas por una majestuosa escalera, con llamativos techos muy altos de los que cuelgan modernas lámparas muy singulares. Además, el restaurante está provisto de una zona Piccolino para los más pequeños de la familia.

El nuevo local de la franquicia de restauración La Mafia se Sienta a la Mesa tiene capacidad 160 comensales, que se amplía con una terraza con capacidad para 50 clientes más. Para celebrar la inauguración, la marca ha preparado una fiesta durante la que se han degustado los platos más representativos de la firma. 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA MAFIA SE SIENTA A LA MESA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.