Franquicias Ecox4D celebra su convención de franquiciados

La enseña de ecografías emocionales lanzará próximamente una nueva web y nuevos productos.

Fecha: 13/03/2015

La franquicia de ecografías emocionales Ecox4D ha celebrado su convención anual de franquiciados, en la que ha contado con la presencia de más de 40 franquiciados que han participado en la presentación del balance de los logros  y establecimiento de metas para la marca.

Franquicias Ecox4D celebra su convención franquiciados Ecox4D a ha empleado el ecuentro para poner en común esfuerzos en favor de la consecución de objetivos y para rentabilizar los acuerdos comerciales con las principales marcas del sector: El Corte Inglés, Prenatal, Toys´rus, babies´rus, Mibebé y yo, Kiabi, Mothercare, Vertbaudet, serPadres, Lets Family, Avantsalud, Serviall salud, entre otros.

La franquicia ha presentado también novedades en cuanto al lanzamiento de una nueva web, con un CRM más dinámico, y la comercialización de productos complementarios con la actividad de la ecografía emocional.

Otro de los puntos destacados de la reunión de franquicias Ecox4D fue la presentación del histórico de la red de franquicias. Desde el primer centro en funcionamiento en Alicante en el año 2.007 hasta la fecha, la marca cuenta con 44 establecimientos a nivel nacional y 3 centros a nivel internacional.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.