Tarifa de 500 euros para nuevos contratos indefinidos

A través de Infoautónomos.com conocemos en qué consiste esta bonificación, cuánto dura y cuáles son sus requisitos.

Fecha: 12/03/2015

Esta semana, a través de Infoautónomos.com, conocemos la nueva medida aprobada por el Gobierno para incentivar la creación de contratos indefinidos por parte de pymes, autónomos y emprendedores, a través del pago de una tarifa reducida de 500 euros.

Infoautónomos.com, el portal líder para el trabajador autónomoEsta medida sustituye a la anterior Tarifa Plana de 100 euros de la Seguridad Social, que entró en vigor en 2014 y que finaliza el 31 de marzo de 2015, por lo que ambas convivirán a los largo del mes de marzo y los empleadores podrán acogerse a la que más beneficiosa les resulte. 

En el artículo de Infoautónomos.com podréis conocer qué es la tarifa reducida de contratación, qué empresas pueden acogerse a ella, cuánto dura esta bonificación a la contratación y cuáles son los requisitos que deben cumplir los autónomos y los trabajadores para acogerse a esta medida.

Fuente: Barbadillo y Asociados/ Infoautónomos.com

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.