Primera franquicia VIPSmart en Salamanca

La enseña de restauración se ha situado en la céntrica calle Correhuela 18-20.

Fecha: 12/03/2015

Franquicias VIPSmart ha inaugurado hoy su primer establecimiento en el centro de Salamanca, en la calle Correhuela 18-20. Gracias a esta apertura la marca suma un total de 12 restaurantes en España (3 propios y 9 bajo régimen de franquicia).

Franquicia VIPSmart en SalamancaLa apertura de la nueva franquicia se ha llevado a cabode la mano de dos emprendedores locales, ha supuesto una inversión aproximada de 370.000 € y la creación de 18 puestos de trabajo. El local dispone de una superficie de 260 m2, con capacidad para 130 comensales (50 plazas en la terraza exterior y 80 en planta).

Franquicias VIPSmart es una joven cadena de restaurantes creada en 2010 por el Grupo Vips, que combina lo mejor de una cafetería-restaurante VIPS, con las ventajas de un restaurante de comida rápida. El holding decidió impulsar en marzo de 2013 su proyecto de franquicias (iniciado en 2010 con su marca Ginos), incorporando VIPS Cafeterías y VIPSmart. 

El proyecto de franquicias Grupo Vips sigue creciendo y en la actualidad la empresa opera bajo este régimen un total de 33 establecimientos: 11 VIPS, 9 VIPSmart y 13 restaurantes Ginos. El objetivo es abrir en 2015 un total de 40 nuevas franquicias VIPSmart o Vips. 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con VIPS SMART

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.