La franquicia Opencel inaugurará 30 nuevos centros en marzo

La enseña de estética y belleza posee en la actualidad 250 centros activos en España y 52 en Portugal.

Fecha: 12/03/2015

Franquicia de estética y belleza OpencelLa franquicia de estética y belleza Opencel ampliará su presencia en nuestro país con la apertura de un total de 75 nuevos centros en los próximos 3 meses en zonas de expansión prioritarias como Andalucía, Castilla y León, Madrid e Islas Canarias.

Opencel, con 250 centros activos en España y 52 en Portugal, consolidará su presencia en nuestro país con la inauguración durante el mes de marzo de un total de 30 nuevos centros. En el plano internacional, tiene fijado un plan de expansión que contempla el desembarco en Italia a corto plazo.

La franquicia de estética y belleza Opencel ofrece toda una gama de tratamientos corporales, faciales y de blanqueamiento dental. Todos ellos están realizados con la última generación de tecnología estética y cuentan en su portfolio con servicios de cavitación, radiofrecuencia y peeling a precios competitivos. 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con OPENCEL

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.