Franquicias Pressto presenta su servicio a domicilio en la Feria Internacional de Franquicias de México

La marca de tintorerías y lavanderías cuenta en el país americano con un total de 113 establecimientos.

Fecha: 12/03/2015

Franquicias Pressto ha participado en la Feria Internacional de Franquicias de México, el primer mercado americano en el que aterrizó la marca en el año 1997, donde actualmente cuenta con 113 establecimientos de la marca. Dede ese momento, la marca no ha dejado de crecer y convertirse en la tintorería elegida por la mayoría de mexicanos. 

Inauguración franquicia Pressto AguascalientesPressto ha aprovechado su presencia en la feria de franquicias de México para presentar a los futuros franquiciados el nuevo servicio a domicilio que está implantando en todo el territorio mexicano. Como en España, los clientes de México podrán solicitar esta prestación a través de la web o de la aplicación para smartphones.

“Por el stand de Tintorerías Pressto han pasado cientos de personas interesadas en nuestro concepto de negocio. Han sido tres días muy intensos, pero ha merecido la pena, ya que hemos recibido la visita de muchos emprendedores muy interesados  en pertenecer a nuestra marca”, el Director General de franquicias Pressto México, Raúl de Anda. 

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con PRESSTO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.