La AEF participa activamente en la II edición de Franquicat

La Asociación Española de Franquiciadores organiza las Jornadas Técnicas y actuará como jurado en los Premios Franquicat.

Fecha: 11/03/2015

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) estará presente como expositor en la II edición de Franquicat, la feria de franquicias de Cataluña, que se celebrará entre el viernes 13 y el domingo 15 de marzo en Fira Sabadell. La marca atenderá a los asistentes desde el estand número 2.

Franquicat, feria de franquicias de CataluñaEl papel de la AEF en la feria de franquicias de Cataluña se ampliará a través de la organización de Jornadas Técnicas, compuestas por diferentes ponencias durante los tres días de feria, una de ellas, Razones por las que franquiciar, impartida por el propio Presidente de la Asociación, Xavier Vallhonrat, el domingo 15 a las 11:30 horas.

A su vez, también en la persona de su Presidente, la Asociación Española de Franquiciadores formará parte del Jurado que decidirá los ganadores de la I edición de los Premios Franquicat, de la feria de franquicias de Cataluña, que se dividen en seis categorías.

Xavier Vallhonrat asegura que “nuestra Asociación apoyará decididamente esta segunda edición de Franquicat, al igual que hacemos con todas aquellas ferias que tenemos asociadas. Además, es muy importante que haya un certamen exclusivamente dedicado a la franquicia en Cataluña, donde el sistema de franquicias genera interés entre los emprendedores y tiene un gran protagonismo”.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.