Impulsa el crecimiento de tu franquicia en Francia con ac-franchise.com

El portal, operativo desde 2002, pone a disposición de tu marca una completa gama de herramientas para seleccionar candidatos.

Fecha: 11/03/2015

Ac-franchise.com, buscador de franquicias en Francia

Si quieres desarrollar tu franquicia en Francia confía en el portal líder en el mercado, ac-franchise.com, que pone a disposición de tu marca toda una serie de prestaciones con las que conseguirás ponerte en contacto con todos los candidatos más susceptibles de convertirse en futuros franquiciados:

-Un equipo bilingüe (francés –español), que facilitará la relación diaria.

-Un profesional de la comunicación que creará la ficha descriptiva de tu franquicia, publicará un artículo al mes sobre ella y pondrá a tu disposición una multitud de herramientas para resaltar el trabajo del franquiciador en Francia y en los países francófonos.

-La optimización del envío de los candidatos en función de las características que buscas. Define con el equipo el perfil que te interesa incorporar a tu franquicia y recibe las candidaturas de forma general o restringida, en base a tu organización del trabajo.

-La participación en los talleres del Franchise Business Club, que te permitirán intercambiar opiniones con otros franquiciadores, encontrar expertos que pueden ayudarte y crear una red de contactos que impulsarán tu desarrollo. Se trata de un método perfecto para aprender a desarrollarte en Francia y contar con todas las herramientas necesarias para ello.

-Podrás optar por alguno de nuestros servicios personalizados:

    -Búsqueda de emprendedores en nuestra base de datos.

    -Selección y cualificación de las candidaturas.

    -Creación y difusión de sus vídeos.

    -Redacción y optimización de ofertas de reclutamiento.

    -Asesoría en el reclutamiento de sus empleados y de sus consultores.

ac-franchise.com, al servicio de los franquiciadores desde 2002, es un potal francés de probada eficacia para encontrar los candidatos susceptibles de convertirse en franquiciados de tu marca. Contacta si estás interesado en ampliar información sobre este site y conocer sus condiciones.

Fuente: Barbadillo y Asociados/ ac-franchise.com

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.