La franquicia Midas participa en Motortec

Desea impulsar la consecución de franquiciados en la feria líder de la industria de la automoción, que se celebrará en IFEMA del 11 al 14 de marzo.

Fecha: 10/03/2015

La franquicia Midas de mantenimiento del automóvil participa en Motortec, la feria líder de la industria de la automoción, que se celebrará en IFEMA del 11 al 14 de marzo. Como novedad en esta edición, la marca presentará un estand con un área sobre mantenimiento integral de motocicletas, el nuevo modelo de negocio por el que apuesta la compañía. 

Franquicia Midas de mantenimiento de vehículosÉsta será la segunda participación de la franquicia en la feria, que el año pasado contó con la asistencia de 41.149 profesionales, repartidos en más de 469 expositores. Midas considera el encuentro un escaparate imprescindible para la ampliación de su red de franquiciados.

“Motortec es una feria clave porque su visitante tipo representa uno de los perfiles más interesantes como potencial franquiciado de nuestro grupo, el dueño de un taller, que conoce el sector y dispone de unas instalaciones apropiadas para adaptar su modelo de negocio a una insignia como la de Midas”, tal y como sostiene Vicente Pascual, director de Expansión de la franquicia Midas.

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MIDAS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.