La franquicia KFC llega a Marinera City

Se trata de una apertura estratégica para la marca, que realiza su primera incursión en noroeste peninsular.

Fecha: 10/03/2015

Franquicias KFC ha abierto un nuevo establecimiento en el Centro Comercial Marineda City de La Coruña. El local, ubicado en la segunda planta de esta superficie comercial, está gestionado por la empresa GUT & SCHNELL.

Franquicia KFC Marineda Esta inauguración supone un logro estratégico para la firma, que conquista su primera plaza en el noroeste de España por parte de la marca. El centro cuenta con una superficie superior a los 420 m2, que ofrecen capacidad para 170 personas, con área infantil y servicios gratuitos para los clientes como rellenado de bebida y WIFI.

La inversión realizada en este restaurante por la empresa-socia de franquicias KFC ha sido de 900.000 euros y ha supuesto la creación de 38 puestos de trabajo directos, desde donde se atienda el amplio horario comercial del restaurante. Este es el restaurante nº 71 de la firma en España (65 de ellos franquiciados).

Fuente: Nota de prensa

Contacte con KENTUCKY FRIED CHICKEN (KFC)

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.