Yves Rocher celebra su Convención Anual de Franquicias

Bajo el lema "2015, nuestro año" asistieron responsables de centros propios, franquiciados y directivos de la compañía.

Fecha: 10/03/2015

Franquicias Yves Rocher, firma creadora de la Cosmétique Végétale®, ha celebrado en Madrid la Convención Anual de Franquicias bajo el lema 2015, nuestro año. En este encuentro Philippe Duchossois –actual Administrador General de la filial en España– ha realizado un balance del 2014 y presentado la apuesta del grupo para este año.

Franquicias Yves RocherEsta apuesta consiste en el desarrollo de la nueva tecnología Natural Assimilation Technology (N.A.T.), que garantiza la máxima eficacia de todos los productos. En el encuentro, Duchossois ha remarcado las bondades de la Cosmétique Végétale® ante el centenar de franquiciadas de la marca, las directoras de las 50 tiendas propias y de los directivos de Yves Rocher.

El concepto de la ingeniería vegetal de franquicias Yves Rocher, que desde 1978 se transmite en España a los empleados y clientes, ha conseguido construir una marca eficaz y accesible de origen natural. En la marca, los procesos de investigación son claves para desarrollar productos más eficaces.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con YVES ROCHER

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.