Franquicias La Botica de los Perfumes celebra el Día del Padre

La marca de perfumes de equivalencia ha puesto en marcha la campaña "Papá, te mereces un 10".

Fecha: 10/03/2015

Franquicias La Botica de los Perfumes ha iniciado su campaña con motivo de la celebración del Día del Padre bajo el eslogan Papá, te mereces un 10. La promoción estará vigente entre los días 9 y 19 de marzo en todos los establecimientos de la cadena.

Promoción Día del Padre de franquicias La Botica de los PerfumesPor sólo diez euros, La Botica de los Perfumes ha preparado un “pack especial” que consiste en un neceser con un frasco de perfume de 30 mililitros, a elegir entre las más de 80 fragancias masculinas, y un desodorante de piedra de alumbre en stick, 100% natural, compuesto por sulfato de alumbre de potasio y otras sales minerales que no contiene alcohol, ni clorhidrato de aluminio, no irrita la piel y no mancha la ropa. 

Laura Sánchez, responsable de comunicación de franquicias La Botica de los Perfumes, afirma que "Para que ningún Papá se quede sin un detalle presentamos un pack muy económico y asequible que esperamos sea muy atractivo para nuestros clientes”.

La enseña ha puesto en marcha además un concurso a través de su fanpage de Facebook a través del que sortea una cesta valorada en más de 57 euros, entre todos los clientes seguidores de la marca. Para participar, tan solo es necesario introducir la dirección de su Botica más cercana.

El ganador del sorteo de franquicias La Botica de los Perfumes  será dado a conocer el próximo 17 de marzo. Además, la promoción con motivo del Día del Padre, Papá, te mereces un 10, se anunciará el próximo 16 de marzo en el programa de Telecinco, Sálvame.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA BOTICA DE LOS PERFUMES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.