El grupo de franquicias HD Covalco promueve una alimentación sana

Ha colaborado en una iniciativa del Ayuntamiento de Granollers, inscrita en el Día Internacional de la Mujer.

Fecha: 10/03/2015

El grupo de franquicias HD Covalco ha participado en una jornada organizada por el Ayuntamiento de Granollers, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer. La iniciativa We Love Eating, de origen europeo, puso el foco en la promoción de la salud a través de la alimentación.

Interior de la franquicia de supermercados Coaliment Compra SaludableDirigida a mujeres de todas las edades, la acción consistió en el desarrollo de una actividad deportiva y en el ofrecimiento de un desayuno saludable. Después de unas clases dirigidas de Espai Dance + Body Balance (ejercicio que combina el trabajo cardiovascular, la flexibilidad y la fuerza), Covalco ofreció un pack de productos saludables de desayuno para fomentar y promocionar nuevos estilos de vida.

Esta iniciativa, con motivo del Día Internacional de la Mujer, va en total consonancia con los valores del grupo de franquicias HD Covalco, que promociona a través de de su franquicia Coaliment Compra Saludable el consumo de productos saludables a través de la información de los valores nutricionales de sus artículos.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con COALIMENT COMPRA SALUDABLE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.