La franquicia de transporte urgente Nacex colabora en una campaña de recogida de zapatos

La marca ha firmado una alianza con Zacaris.com en favor de la Fundación Formació i Treball.

Fecha: 09/03/2015

Franquicia de transporte urgente Nacex colabora con Zacaris.com

La franquicia de transporte urgente Nacex ha iniciado una alianza con Zacaris.com a través de la que ha desarrollado una campaña de recogida de calzado que se destinará a la Fundación Formació i Treball. La iniciativa, que estuvo vigente entre el 3 de noviembre y el  31 de enero de 2015, ha sido valorada muy positivamente por sus organizadores.

En estos tres meses de campaña se han recogido un total de 45 kilos de calzado en excelentes condiciones. El éxito de convocatoria se fundamenta en la fórmula de re-compra de zapatos que ofrecía Zacaris.com a sus clientes, quienes valoraban el estado del producto para aplicar la promoción de descuento en las próximas compras de su tienda online.

La franquicia de transporte urgente Nacex se ha encargado de la gestión de recogida de estos zapatos de segunda mano y de su entrega a la Fundación Formació i Treball. Así, el calzado reunido será recuperado y reutilizado en talleres y cursos formativos que gestiona la Entidad; entregado a personas y familias en situación de riesgo de exclusión social mediante Programas de Entrega Social o se distribuirá a través de las tiendas que gestiona la Fundación.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con NACEX

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.