La feria de franquicias de Cataluña celebra su segunda edición

Franquicat congregará a partir del 13 de marzo 100 marcas expositoras en Fira Sabadell.

Fecha: 09/03/2015

La feria de franquicias de Cataluña, Franquicat, celebra entre los días 13 y 15 de marzo su segunda edición en Fira Sabadell, donde contará con la presencia de 100 marcas representadas que darán a conocer su modelo de autoempleo o inversión e intentarán favorecer su expansión en esta comunidad autónoma.

Feria de franquicias de Cataluña, FranquicatLa ceremonia de inauguración tendrá lugar el día 10 a las 12:00 h en Fira Sabadell y contará con la presencia del Alcalde de Sabadell, Joan Carles Sánchez; el candidato a la alcaldía, Josep Ayuso; el Regidor de Comercio, Carles Bosch, y el Director General de Comerç de la Generalitat de Catalunya, Josep María Recasens.

Después se procederá a la entrega de la I Edición de los Premios Franquicat, que reconoce la labor de las diferentes cadenas que operan en nuestro país. Estos galardones han sido convocados junto a la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).

 

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.