Expofranquicia celebra una jornada informativa en la Cámara de Comercio de las Palmas

La feria de franquicias de Madrid explicará las posibilidades de la edición 2015 del evento.

Fecha: 09/03/2015

Feria de franquicias de Madrid, Expofranquicia IFEMA y la Cámara de Comercio de las Palmas celebra mañana la jornada Es la franquicia un negocio para mí, en la que profesionales y especialistas del sector ofrecerán algunas de las claves de este modelo de negocio orientado a inversores y a las personas que buscan nuevas oportunidades .

El acto, que tendrá lugar en la sede de la Cámara en las Palmas, contará con la presencia de María Valcarce, directora de la feria de franquicias de Madrid, Expofranquicia, que dará a conocer al colectivo empresarial de la comunidad canaria las novedades de la próxima edición de este Salón.

Expofranquicia se celebrará entre el 23 y el 25 de abril en el pabellón 6 de Feria de Madrid y reunirá las propuestas de más de 500 enseñas. La feria de franquicias de Madrid recibió en 2014 la visita de 15.716 visitantes de toda la geografía española, así como de 45 países.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.