Barbadillo y Asociados participa en el proyecto Emprendedores, Franquicia y Microempresas de la AEMME

Explicará Cómo franquiciar un negocio este jueves en el Vivero de Empresas de Vicálvaro.

Fecha: 09/03/2015

La Asociación Española Multisectorial de Microempresas (AEMME) presenta el día 12 de marzo la II edición del proyecto Emprendedores, Franquicia y Microempresas, que se celebrará en el Vivero de Empresas que el Ayuntamiento de Madrid tiene en la localidad de de Vicálvaro (calle Villablanca, 85), entre las 9:30 y las 14:00 horas.

Asociación Española Multisectorial de Microempresas (AEMME)La finalidad del evento es trasladar los mejores niveles de información, formación, apoyo y experiencias a todo el colectivo de emprendedores y microempresas en el sistema de franquicias para seguir creando actividad económica, riqueza y empresas, así como aportar soluciones a las ya constituidas.

La jornada Emprendedores, Franquicia y Microempresas contará con tres bloques de contenido. Durante el primero Teresa Zamora, directora de Comunicación de Barbadillo y Asociados, hablará sobre las etapas para Franquiciar un negocio con éxito.

El resto de participantes centrarán sus ponencias en los pasos para montar una franquicia; las soluciones que existen para los nuevos emprendedores; las vías de financiación para las marcas que operan en este sistema y las de crecimiento a nivel nacional e internacional.

Si quieres ampliar información sobre la II Edición del Proyecto Emprendedores, Franquicia y Microempresas o inscribirte en ella puedes hacerlo a través de este link. 

Fuente: Nota de prensa/ Barbadillo y Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.