La franquicia de moda infantil Pan con Chocolate estrena corner en El Corte Inglés de Castellana

La marca cuenta ya con 10 espacios en diferentes ciudades en las que la marca de grandes almacenes está presente.

Fecha: 06/03/2015

Franquicia de moda infantil Pan con Chocolate
La franquicia de moda infantil Pan con Chocolate ha inaugurado un nuevo espacio en El Corte Inglés de Castellana de Madrid. A través de esta apertura, la firma de moda subraya la buena marcha de su alianza con estos grandes almacenes, donde ha alcanzado los diez corners operativos.  

El nuevo corner, ubicado en la planta tercera de moda infantil y accesorios, está operativo desde el pasado mes de febrero, tiene una superficie aproximada de 25 metros cuadrados y en él ya se expone la colorida colección primavera-verano 2015 de la marca, con múltiples propuestas para bebés y niños de hasta 14 años. 

La imagen del nuevo espacio de la franquicia de moda Pan con Chocolate destaca por recrear un ambiente cuidado y preciosista para que, gracias a la disposición de los productos y al trato cercano del personal, los clientes puedan disfrutar al máximo su experiencia de compra. 

El de Castellana se suma a la lista de corners de Pan con Chocolate en El Corte Inglés de Bilbao, Pamplona, Barcelona, Valencia, Sevilla, Madrid Goya, Madrid Serrano, Madrid Sanchinarro y Alicante.  Pan con Chocolate, con sede y almacén central en Bilbao, ofrece dos colecciones completas al año para los dos grupos de edad que constituyen su mercado.

En la web de la franquicia de moda infantil Pan con Chocolate se puede apreciar el cuidado estilo de esta marca y contemplar sus desfiles en ferias como la feria Pitti Bimbo de Florencia o la recién celebrada Bubble London.

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con PAN CON CHOCOLATE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.