Franquicias McDonald’s comercializa la Grand McExtrem Bibo by Dani García

El chef malagueño, con 2 Estrellas Michelín, introduce en su creación sabores y texturas fuera de lo habitual.

Fecha: 06/03/2015


Franquicias McDonald's lanza una hamburguesa creada por el chef Dani García

Franquicias McDonald’s, compañía líder en el sector de la restauración, comercializará a partir del mes de marzo en sus restaurantes de España y Andorra la hamburguesa Grand McExtrem Bibo by Dani García, creada por el prestigioso chef malagueño que cuenta con 2 Estrellas Michelín.

La creación de García para la franquicia, además de estar elaborada con carne 100% vacuno extremeño, incluye pan pretzel con el que el chef pretendía aportar un sabor y texturas diferentes a lo habitual: cebolla frita para jugar con un ingrediente crujiente y una salsa que básicamente potencia el sabor de la carne y que define muy bien su cocina.

Según Dani García, “la colaboración es algo más que un reto para alguien que ha crecido en la alta cocina porque me siento cocinero por encima de todo. El reto de acercar a todo tipo de público o a gente como mi hija o sus amigos un trozo de BIBO y la alta cocina, fue una de las razones por la que me lancé en esta aventura”.

En este sentido, franquicias McDonald’s  sigue apostando por una estrategia de diferenciación a través de la que se alía con un chef de alta cocina para hacer accesibles a sus clientes sus sabores innovadores y de primer nivel. Durante meses, el chef malagueño ha trabajado estrechamente con la red de proveedores de la compañía. 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MCDONALD'S

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.