La franquicia de restauración La Antica Focacceria San Francesco busca socios en España

La enseña, una de las más veteranas en Sicilia, ya cuenta con 7 establecimientos en Itallia.

Fecha: 05/03/2015

La franquicia de restauración La Antica Focacceria San Francesco comienza la búsqueda de franquiciados en España, tras haber iniciado el proceso de expansión bajo este modelo de negocio en el año 2013, cuando la firma fue adquirida por el Grupo Feltrinelli.

Franquicia La Antica Focacceria San FrancescoLa marca de restauración es la más antigua de Sicilia, cuenta con 7 restaurantes en Italia y de la mano de la consultora S&T STRATEGIES quiere abrir un primer restaurante en nuestro país durante 2015, así como buscar un masterfranquiciado en Estados Unidos, Japón y varios sitios en Europa.

“Existen dos modelos de franquicia en Italia pero la marca ha decidido comenzar por el más pequeño en nuestro país, con una superficie entre 200 y 300 metros cuadrados y una inversión total de entre 250.000 a 270.000 euros”, explica Javier Santos, responsable de expansión de la enseña en España.

La facturación media prevista para el primer año de un local de la franquicia de restauración Antica Focacceria San Francesco es de 650.000 a 700.000 euros y la amortización de capital se realizará entre el 3º y 4º año. Nacida en Palermo en 1834.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.