La franquicia de gimnasios Fitness19 apuesta por las clases express

Una actividad que se adapta a las condiciones físicas de sus usuarios y sus apretados horarios.

Fecha: 05/03/2015

La franquicia de gimnasios Fitness19 señala como uno de los retos de las instalaciones deportivas lograr la asiduidad de sus usuarios, ya que solo un 15% de la población española practica habitualmente deporte. La apuesta de la marca en este sentido es la organización de clases adaptadas.

Franquicia de gimnasios Fitness 19Para Lidia Pérez Plaza, directora deportiva en Fitness19, “la gente abandona los centros deportivos y nosotros (los operadores) somos los principales responsables de este abandono. Nos centramos en ofrecer siempre lo mismo, sin innovar, sin pensar en los clientes, en su vida, en su tiempo libre, en sus motivaciones [...]”.

Así, las clases adaptadas de la franquicia contribuyen el gancho perfecto para realizar la actividad deportiva, ya que se centran en ofrecer diversión y facilidad de acceso, reduciendo el tiempo que el cliente debe invertir en esta práctica. 

Las clases express de la franquicia de gimnasios Fitness19 funcionan bien porque ayudan a iniciar a las personas que no han realizado actividad física antes. Otras tras más intensas complementan el entrenamiento de personas que en ocasiones se inscriben para complementar su actividad al aire libre como correr o montar en bicicleta. 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con FITNESS19

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.